“Tenemos sed y hambre de revancha”, avisó Angeleri en la previa del clásico con Racing

0
909

“Queremos revertir la imagen. Lo de Aldosivi nos dolió mucho. Tenemos tenemos sed y hambre de revancha”, expresó Angeleri, quien luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas retornará al equipo titular en el partido contra Racing, correspondiente a la 26ta. fecha de Primera División.

Luego de la derrota ante Aldosivi (1-0) en el estadio Nuevo Gasómetro, el director técnico Diego Aguirre tendrá a disposición el equipo ideal para volver a la victoria y no perder terreno en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018, el principal “objetivo” luego de quedar a seis del líder Boca Juniors.

El uruguayo probó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

El chileno Díaz también purgó la fecha de suspensión y reemplazará a Matías Corujo, mientras que Ortigoza, Belluschi Merlini, recuperados de distintas lesiones, ingresarán por Juan Mercier, Alberto “Tino” Costa y Rubén Botta, respectivamente.

“Será un partido interesante porque los dos nos jugamos muchas cosas y porque Racing es un rival directo para nuestro objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores”, agregó Angeleri en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento.

El zaguero, de 34 años, explicó que en la derrota ante el “tiburón” el equipo acusó el desgaste “psicológico y físico” de los seis triunfos consecutivos entre torneo y Copa Libertadores.

“Racing es una buena medida para nosotros para ver si somos capaces de cumplir el objetivo. Lo esperamos con ansias para seguir en el camino para la clasificación”, sostuvo el ex Málaga, de España.

San Lorenzo está tercero con 46 puntos y está dentro de los cinco clasificados para el certamen que en esta edición ya lo tienen como uno de los 16 mejores equipos.

En cuanto a la pelea por el título, donde quedó a seis del líder Boca Juniors, Angeleri opinó que el puntero tiene la “ventaja” de no tener la “doble competencia” y que River, el nuevo escolta y al que recibirá en la 27ma fecha, es el equipo “más regular”.

Angeleri también se refirió a su futuro que en las últimas semanas estuvo ligado a Estudiantes de La Plata, club en el que creció y debutó profesionalmente.

“Tengo contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2018 y estoy contento y conforme pero seguramente el día de mañana volveré a Estudiantes”, adelantó.

De cara al compromiso del sábado a las 21.15, el defensor Fabricio Coloccini (distensión en el aductor) y Alberto “Tino” Costa (fatiga muscular) estuvieron en kinesiología y luego realizaron trabajos en el campo.

Probablemente ambos queden afuera de la lista de convocados que brindará el cuerpo técnico mañana luego de la práctica, a puertas cerradas, que se desarrollará desde las 16.

Nota Original